UNA Y OTRA VEZ | RENATTA SOTO


UNA Y OTRA VEZ

Durante la noche las estrellas la abrazan. El amanecer la saluda y el sol la acompaña el resto del día. La diversión se volvió escasa y las risas cesaron. Los gritos se hicieron presentes y el llanto aparente. Los ojos cansados con ojeras, los ojos cansados con lágrimas, los ojos cansados pidiendo ayuda. Los berrinches dejaron de ser solo para ella, los gritos se empezaron a escuchar en el espacio y los sueños se fueron desvaneciendo.

Solo es un juego, se repite una y otra vez, solo un juego. Lo tiene bien memorizado, son palabras que escucha antes de que su peor pesadilla empiece. Murmura una y otra vez, es solo un juego, es solo un juego. Mantiene sus ojos abiertos mientras su pesadilla pasa, reza para que acabe este juego de miedo. Una y otra vez, la azotan una y otra vez, la golpean una y otra vez, la maltratan una y otra vez, porque solo es un juego. Cuando se iba ella cantaba…

Muñequita linda que nació de noche quiere que la lleven a pasear en coche…”. Murmuraba llorando y meciéndose para alejar los recuerdos. Aleja sus pensamientos mientras sigue cantando una y otra vez la misma canción.

—Cállate! — gritan del otro lado de la puerta.

Ella bajó  la voz. Empezó a llorar y a mecerse cada vez más rápido mientras se tapaba los oídos. Odia la voz del otro lado, odia cuando se emborracha, odia haber nacido y sobre todo odia seguir ahí.

—¡Qué te calles! —  gritó entrando a la habitación.

La agarró del cuello y la azotó contra la pared. Se puso morada por falta de aire. Ella ni intento quitar la mano de su cuello. Solo dejó que todo pasara. Se desvaneció como pasaba cada vez que quería tranquilizarse.


Renatta Soto. Es una joven escritora nacida en la ciudad de Puebla – México.   Tiene una novela en la plataforma Wattpad titulada Destino.  “Todo comenzó en una audición. Joaquín no esperaba enamorarse, ya tenía el corazón demasiado roto. Emilio tiene una novia y es feliz con ella, aunque la mayoría del tiempo peleen. Todo cambiará en un abrir y cerrar de ojos, porque ellos están destinados a amarse“. Hasta la  fecha cuenta con 7 mil vistas y  641 votos.  La novela la puedes leer en: wattpad.com/story/188768989-destino-aristemo-emiliaco-wattys2020

 

Leave a Comment

Categorías